Bandejas
de Joyería
y Guardajoyas
para Hoteles

Bandeja de Joyería de Piel Sintética

Bandeja de joyería de piel sintética certificada a medida, personalizada con logotipo, hecha a medida según cada proyecto de cada cliente, hecha a mano por nuestros maestros artesanos.

Bandejas de Joyería Personalizadas para Hoteles

Podemos producir según su proyecto y design-diseño especial, por formato, color y diseño una amplia gama de bandejas en piel sintética certificada y terciopelo certificado según su ficha técnica.

Bandeja de Joyería para Hoteles de Lujo

La bandeja de joyería de piel sintética certificada hecha a medida y con su personalización de la identidad corporativa correspondiente es la bandeja perfecta para hoteles de lujo.

Bandejas de Joyeria de Colores

Personalice su Bandeja de Joyería

Puede elegir entre una amplia gama de colores de piel sintética certificada, más de 30 y de terciopelo más de 50 colores. Estas bandejas de joyería personalizadas están fabricadas en nuestro taller con acabados de lujo de Al Standig especializado en marroquinería para la hostelería y restauración.

Bandeja de Joyería con Antideslizante

Todas nuestras bandejas cuadradas u Rectangulares de producción a medida estandar llevan en la base Antideslizante, y están fabricadas con Productos Certificados lo que Garantiza Calidad y un servicio personalizado, desde el concepto 3D de imagen inicial hasta la entrega al cliente.

Diseño Personalizado

La Concepción Del Diseño Exterior e Interior en Bandejas de Piel es responsabilidad del departamento Creativo de Nuestra Fábrica. Hacemos la Creación del Formato adecuado y Medida para Su Bandeja.

Podemos producir o una amplia gama de bandejas en piel sintética certificada, cuero sintético certificado y terciopelo certificado según su ficha técnica.

También podemos desarrollar proyectos de un modelo de bandeja para joyas a Su medida y adaptado a sus necesidades. Las bandejas de cuero sintético certificado se pueden producir en Cuero Verdadero de Primera Calidad.

Personalizados

Necesita Diseño a Medida?

Los bandejas de joyería personalizadas para hostelería y restauración pueden elaborarse eligiendo entre una  amplia gama de colores de cuero sintético certificado, piel sintética certificada, más de 30 y de terciopelo más de 50 colores, interiores y exteriores, cuadradas o rectángulares con base antideslizante….
Quieres impactar a tus clientes? Pincha el botón