Contacto

DIRECCIÓN

Calle Esparraguera
N. 13 Bajos, 46026 Valencia

TELÉFONO

+34 911 104 981

CORREO ELECTRÓNICO

comercial@portamenusbea.es

Le aconsejamos sobre cómo cuidar de su porta menús y también le ayudamos a elegir el diseño perfecto para su espacio. Nuestros especialistas están encantados de ayudarle.

Bea Industrias es fabricante de portamenús y porta cuentas para Restaurantes. Somos especialistas en formatos especiales de porta menús y porta cuentas para restaurantes, cartas de vinos, porta cuentas de corcho, porta cuentas de piel sintética, porta cuentas de madera, carpetas corporativas especiales, carpetas para hoteles, colgadores de puertas de hotel, bandejas para Hoteles, etc. Las mismas podrán ser producidas en piel reciclada, piel sintética, pvc, polipropileno y otros materiales sintéticos , cartulinas impresas offset , cartulinas y papeles impresos en digital.

En Bea creamos porta cuentas originales y cartas para restaurantes originales. Los portamenús y porta cuentas personalizados, con ergonomía , diseño, formatos y colores especiales, son una tarea diaria en nuestra producción . La creación de porta cuentas personalizados con diseño especial es responsabilidad de nuestros creativos. El diseño de un porta cuentas personalizado con formato especial, cuenta con el apoio de novedosas técnicas. Las cartas para restaurantes personalizadas y porta cuentas personalizados y artículos en formatos especiales para el sector de la hostelaria y de la publicidad son artículos publicitarios con destino, por ejemplo, a merchandising. Porta cuentas personalizados para restaurantes y hoteles es un producto en el que hacemos formatos especiales. Bea Industrias es Lider en Europa, fabricante de porta cartas para menús de restaurantes, carpetas personalizadas y porta cuentas.

Bea Industrias & Asociados es Lider en Europa en Innovación y Originalidad Artesanal de Porta Cuentas y otros productos para Restaurantes y Hoteles.

En Bea, creamos Cartas para Restaurantes y Porta Cuentas personalizados, con ergonomía, diseño, formatos y colores especiales.

Comprar cartas para restaurantes, porta cartas personalizados para restaurantes, carpetas para hoteles, expositores para hoteles y todo tipo de artículos tanto para el  sector de la Restauración como del regalo publicitario como de la papelería.

Trabajamos con Materiales de Calidad, con muy buenos acabados en los productos. Por ese motivo somos los favoritos de nuestros clientes como fabricantes de carpetas. La creación de Porta Cuentas personalizados con diseño Original es responsabilidad de nuestros creativos. Innovamos en Cartas para Restaurantes y Porta Cuentas personalizados, artículos en formatos especiales para Restaurantes con Estrellas Michelín y Sin, así como para el sector Hotelero y de la hostelería.

Producimos formatos especiales de cartas de restaurantes, cartas de vinos,  porta cuentas, carpetas, carpetas especiales, carpetas para hoteles, estuches, expositores para hoteles, bandejas para hoteles. Las mismas podrán ser fabricadas en piel reciclada, semipiel, polipiel, PVC, polipropileno y materiales sintéticos, cartulinas impresas offset, cartulinas y papeles impresos en digital, muy económicos.

BEA CHAT
Enviar a través de WhatsApp