Portamenús

Convertimos Sus Ideas en Realidad, porque somos fabricantes de Porta Menús para Restaurantes y Hoteles.

Todos nuestros portamenús son exclusivos, ya que son totalmente personalizables, además usamos las más novedosas técnicas de producción y diseño, basadas en técnicas artesanales .

Nuestros portamenús completan el universo visual de su espacio,

gracias a los detalles de personalización y patrones especiales

Portamenús de Corcho

Portamenús de corcho natural es un modelo de portamenú perfecto para carta de vinos, carta de menú o carta de postres naturales, pués toda la materia prima es reciclada y de alta calidad,  100% Ecológico.

 

Portamenú de corcho es un modelo de portamenú perfecto para carta de vinos, carta de menú o carta de postres naturales, pués toda la materia prima es reciclada y de alta calidad,  100% Ecológico. La Carta de Menú es de fabrico de tapa dura rígida ( podrá ser producida en formato bicolor y ser acolchada ).

El portamenú de corcho tiene una medida apropiada para colocar hojas de formato Din A4 Real, y fundas de formato especial para inserción de hojas Din A4 individuales si fuera la opción.

El portamenú de corcho tiene una opción extra en verso de portada, se podría colocar un p.v.c. transparente cosido para la inserción de hoja de sugerencias Din A4.

La estructura interior de nuestros portamenús de corcho en general, permite la inserción siempre de un minimo de 10 hojas de cartulina / fundas de p.v.c. .

 

Portamenús de Madera

Fabricado en color de madera natural de roble, es perfecto para dar un toque de Naturalidad y armonía.

 

En Bea producimos porta menús de madera Personalizados , con Calidad , Durabilidad y con Ergonomía.

Porta cartas de madera Natural de Roble con tratamiento Barniz Marítimo ( tratamiento previo con tapaporos antes de su barnizado ).
Todos los modelos de porta cartas para hostelería y porta menús de madera según el tipo de acabado que se haga están en perfecta armonía con un ambiente de hotelería y hostelería ….bien como un local de restauración rústico .

Las cartas de restaurante de madera son producidas de forma artesanal. Hacemos una combinación de piel sintética reciclada con la madera, y si es lacada grabamos en serigrafia , o si es madera natural lo hacemos con grabado a láser y protegemos con barniz mate, por último las acabamos con tornillos de alta calidad ( made in UE ).

Crear un porta cartas de madera con formato especial, cuenta con el apoyo de novedosas técnicas de corte a laser y materiales modernos de madera , piel reciclada en color pantone , tratamiento de lacas y barnices especiales para obtener calidad a precios competitivos .
Recuerda hacemos formatos especiales y en color Pantone a tu medida.

Los Porta Cuentas y porta cartas para Hoteles, son productos los cuales producimos para hoteles en toda Europa.

La Carta más original y moderna para restaurante es :La carta de restaurante de Madera Original personalizada en su banda exterior y a juego con su color corporativa. Producida en madera de roble y disponible en el tonos color natural y en colores Pantone a producir (pida presupuesto para color Pantone / corporativo )con tratamiento Especial para que puedas limpiarlo.

En nuestra fabrica no ponemos limites a la Creatividad, producimos cualquier formato / medida de cartas para restaurantes de madera muy resistentes y con gran durabilidad.

Portamenús Digital

Material de alta calidad y elevado nivel de perfomance para satisfacer los cliente más exigentes.

Los porta menú digitales, se pueden personalizar igual como si fuera impreso en litografía la diferencia está en la materia prima, es piel sintética y los fabricamos en cualquier medida.

Las personalizaciones de estas cartas van a depender de la creatividad vuestra o de la agencia de publicidad (diseñador) que lo haga, se podrá hacer en las portadas diferentes diseños de portadas. Es decir, en la tapa que es la portada podemos tener un dibujo y en la otra tapa otro dibujo (diseño). Así el porta menú marca la diferencia no hay nunca un dibujo igual.

Los materiales que utilizamos para todas las encuadernaciones de porta menús están fabricados con materia prima anti manchas y resistentes a productos como aceite, vino o el café.

Portamenús de Piel Sintética

El diseño de un portamenu de piel sintética personalizado con formato especial, cuenta con el apoyo de novedosas técnicas y materiales novedosos como polipiel, pvc, polipropileno y otros materiales sintéticos, para obtener calidad a precios muy competitivos.

Las personalizaciones de estas cartas van a depender de la creatividad, así el porta menú marca la diferencia y no hay nunca uno igual.

Los materiales que utilizamos para todas las encuadernaciones de portamenús de piel sintéttica están fabricados con materia prima anti manchas y resistentes a productos como aceite, vino o el café.

Diseño Con Personalidad Única y Exclusiva

Ensalzamos la Identidad Corporativa y Visual de Su Espacio

Bea Industrias & Asociados le ayuda en la producción de su Cartas para Restaurantes, desde Formatos, Tamaños, Calidades o Colores. Además, le ayudamos a elegir otros elementos como los Madera o Metal, tornillos y esquinas, cantoneras e colores pantonne.

Producimos los portamenús con costuras de contraste, tanto en tapas duras, como en tapas acolchadas bicolores y en normales de un color.
Con modelos innovadores con corte a láser, nuestros portamenús elegantes son únicos en el mercado, producidos por diseño.
Portamenús personalizables, incluso Cartas Americanas transparentes ribeteadas a propósito a juego con el color decorativo del ambiente.
Los Porta menús de Alta Calidad son producidos en formatos especiales a Su Medida.

Personalizados

Necesita Diseño a Medida?

Si quiere darle un toque original a su restaurante u hotel, contáctenos y diseñaremos su Portamenú Personalizado a Su Medida.
Personalizamos los portamenús que producimos y los porta cuentas a juego .
Los portamenús que producimos son de Alta Calidad y Durabilidad . Por este motivo somos los preferidos por nuestros clientes