Porta cuentas

Exclusividad de diseño para cada cliente ya que siempre van a juego con el porta menús producido y con una personalización muy especial, siguiendo el mismo diseño del porta menús.

Innovamos en Portamenús de madera y Porta Cuentas de madera personalizados,

artículos en formatos especiales para Restaurantes con Estrellas Michelín y Sin, así como para el sector Hotelero y de hostelaría.

Porta Cuentas de Corcho

Fabricado en corcho 100% natural, es perfecto para dar un toque de Naturalidad y armonía.

Porta Cuentas de Madera

Fabricado en color de madera natural de roble, es perfecto para dar un toque de Naturalidad y armonía.

Diseño Con Personalidad Única y Exclusiva

Ensalzamos la Identidad Corporativa y Visual de Su Espacio

Modelos innovadores con cortes a Laser, y logos clavados de metal productos únicos en el Mercado. Diferentes materiales, como corcho, madera y piel sintética.
Porta Cuentas muy Modernos que van con Portamenús Elegantes fabricados a juego por Diseño, dibujados por maestros artesanos.

Personalizados

Necesita Diseño a Medida?

Todos nuestros productos son exclusivos, se podrán personalizar y han superado todos los controles de calidad. Garantimos flexibilidad en los procesos productivos con las más novedosas técnicas de producción y diseño.

La capacidad técnica de producción nos permite adaptar su logo o nombre comercial/marca/logotipo a nuestra extensa gama de productos, pudiendo realizar cualquier creación con troqueles/patronajes/modelajes exclusivos y personalizado para cada cliente en exclusivo.