IMG 1446
Portamenús

de Madera

Portamenús de Madera de Calidad
personalizado y con diseño especial.

 

  • Diseño personalizado
  • Medidas exteriores: 23,5 x 23,5 cm
  • Acabados de alta durabilidad
  • Materiales lavables con jabón neutro

 

1. Elija las características de su Portamenús de Madera:

Portamenús de Madera para Restaurantes u Hoteles

Podrá elegir el Marcaje de su portamenús (el tamaño de tipo de letra, los colores caso sea estampado, el acabado de costura de hilo si fuera el caso de desear contraste, la impresión/marcaje (grabado a fuego golpe Seco, marcaje a fuego en Plata y grabado bajo relieve en Oro). Los extras, como por ejemplo las cantoneras, son presupuestados a parte.

NUESTROS MATERIALES SON LAVABLES CON JABÓN NEUTRO

 

2. Tenga definida la medida de marcaje, para elegir medida del diseño a marcar. Así, la maquetación será rápida.

Diseños Personalizados: Si no tiene diseño propio, podrá solicitarlo a nuestro equipo de Diseño. Le ayudaremos a elegir el mejor diseño para su Restaurante, que estará de acuerdo con el ambiente visual de su espacio. Además, tenemos en cuenta los elementos más importantes para que su Porta Menús sea perfecto.

Descripción:

Portamenús de Madera elegante

Medidas exteriores: 23,5 x 23,5 cm

Sistema para porta cambios barato.

Los Portamenús de Madera garantizan más resistencia y más belleza durante mucho más tiempo. Además, son fácilmente lavables.

 

Bea Industrias & Asociados le ayuda en la producción de su Portamenús, desde Formatos, Tamaños, Calidades o Colores. Además, le ayudamos a elegir otros elementos como los Madera o Metal, tornillos y esquinas, cantoneras, así como colores pantonne.

Nuestra oferta de portamenús personalizados incluye el logo de su Restaurante u Hotel, su material favorito y acabados de alta durabilidad. Nos esforzamos por garantizar el mejor servicio para nuestros clientes.