Historia

En Bea Menús, nos dedicamos a Crear, Fabricar y Distribuir
una gama de productos pensados y destinados para Hotelería y Restauración.

Nuestra vocación es innovar. Para ello, estamos continuamente estudiando nuevos productos y materiales, creando nuevos sistemas de presentación de cartas de restaurantes, porta cuentas, porta facturas, directorios de habitación huésped hotel (carpetas para hoteles, carpetas para bancos, etc…) y estuches/embalaje para su negocio. Tenga otra visibilidad cara al público, sea más atractivo y competitivo.

Todos nuestros productos son exclusivos, se podrán personalizar y han superado todos los controles de calidad.

Nuestra flexibilidad en los procesos productivos y usando las más novedosas técnicas de producción y diseño hacen que nuestra empresa sea Lider en España en la fabricación de artículos para hostelería.

La capacidad técnica de producción nos permite adaptar su logo o nombre comercial/marca/logotipo a nuestra extensa gama de productos, pudiendo realizar cualquier creación con troqueles/patronajes/modelajes exclusivos y personalizado para cada cliente en exclusivo.

Nuestros productos incluyen porta cuentas para restaurantes portamenús para restaurantes destinados a la hostelería y establecimientos similares, carpetas y dossiers corporativos destinados a Bancos y Compañías de Seguros, (Carpetas para aseguradoras, carpetas para laboratorios farmacéuticos, carpetas para laboratorios de cosmética, carpetas para Universidades de España, carpetas para hoteles, carpetas y portamenús para Paradores, portamenús para bodegas, carpetas para industria automovilística e importadores de coches, carpetas para agencias de viajes, etc.

 

Bea Industrias & Asociados está especializada en producción de pequeñas cantidades de productos, basadas en las técnicas artesanales con la utilización de máquinas semiautomáticas de la industria de marroquinería.
 La producción de cartas de restaurantes para Hostelería son un producto el cual somos Líderes de Mercado. Sin embargo, podemos destacar las carpetas para hoteles con diseño especial, principalmente las carpetas troqueladas con grabados a laser y termograbados  especiales.

Disponemos de varios modelos de cartas para restaurantes personalizadas, cartas de vino personalizadas, porta cuentas, cartas de restaurantes, cajas de devolución, porta facturas, porta cambios, libros de firmas, libros de honor, portavisas personalizados para hoteles, carpetas para hoteles, vades para hoteles, porta joyas, etc.

Con nosotros, usted tendrá Diseño a su Medida.

Disponemos de una pequeña muestra de la infinidad de los distintos artículos, accesorios y complementos para la industria de hoteleria (cartas para restaurantes personalizadas, cartas de restaurantes para bodegas de España, Portugal y protégè-menus para Restaurantes ).

Las carpetas que fabricamos de alta calidad para los hoteles (directorio habitación hotel/directory room service) son uno de los prestigiantes productos, los cuales vendemos en toda Europa.

En Bea Industrias & Asociados nos preocupamos y nos esforzamos por producir al más Bajo Coste y mantener los precios siempre lo más bajos posible, para que nuestros productos sean accesibles a todos los Clientes.

Sin embargo, la Calidad no tiene precio.

El Diseño/Design en Bea Industrias & Asociados tiene como objetivo crear un impacto comercial en el desarrollo de la actividad de nuestros clientes y un impacto minimo en el medio ambiente, ya que en su producción (materias primas) los proveedores son garantía de las mejores condiciones laborales.

Por ello, solo fabricamos y vendemos productos (materias primas) fabricados y transformados en U.E.

Nuevo campo

BEA CHAT
Enviar a través de WhatsApp