Vades para hoteles

Todo hotel  preciado desea disponer en los escritorios de sus habitaciones vades de sobremesa o escribanias ya que esto permite al cliente una zona de confort para poder navegar en su portátil , o realizar un trabajo deseado en el que se incluyan una mesa y una silla . Ya sea en estancias de trabajo o vacacionales, el uso del escritorio es un valor añadido al cual ningún hotel a partir de tres estrellas quiere renunciar.

Nuestros Vades para hoteles completan el universo visual de su espacio.

Nada mejor que un vade situado en el escritorio para causar una excelente impresion.

Vades para hoteles personalizados

Los vades y escribanías podrán ir a juego con la decoración del interior de la habitación, y son un accesorio de hostelaria muy importante.

Vades para hoteles

 Vades a Su Medida por Formato

Vades Color y Diseño Especial

Vades para hoteles

Otros productos para hoteles

Carpetas para hoteles

Porta pedidos para Restaurantes

Portamenús de madera para Restaurantes

Vades Corporativos

Carpetas corporativas

Colgador para puertas de Hoteles

Diseño Con Personalidad Única y Exclusiva

Ensalzamos la Identidad Corporativa y Visual de Su Espacio

Los vades personalizados se difieren:  por una parte aquellos que son posibles la incorporacion de una carpeta para un mejor almacenamiento sobre la informacion del hotel como los diferentes servicios que ofrece, menus, spa, actividades. Por otro lado, tenemos  los que simplemente sirven como apoyo para la escritura o para colocar el portátil

Personalizados

Necesita Diseño a Medida?

Los vades personalizados para hoteles pueden elegirse entre los que incorporan una carpeta o bien los que sirven sólo como apoyo para escritura o para colocar el portátil. Si tienen una carpeta interior ésta acostumbra a utilizarse para guardar las informaciones que por regla general da un hotel a sus clientes: listados de teléfonos interiores, horarios de servicios, recomendaciones diversas, menús que ofrece el o los restaurantes, ofertas en spa o zonas de gimnasio….